James Rodríguez: esta es una versión segura del Olympiacos – Fútbol Internacional – Deportes

James Rodríguez desató una ‘bomba’ informativa este miércoles cuando se confirmó la salida del Olympiacos antes de terminar la temporada en Grecia.

(Le puede interesar: James Rodríguez: ¿cuáles son las opciones para su futuro?)

«Me gustaría agradecer a todos por todo el tiempo que hemos pasado juntos. Aunque vamos por caminos separados, siento que siempre seré y miembro recibido en la familia de Olympiacos y el gran puerto Pireo. Le deseo todo lo mejor a Olympiacos y mucho éxito en el futuro. JR10», escribió James junto a las redes sociales.

Elenco griego aseguró que las partes llegaron a un acuerdo y que el volante se va del equipo

“OLYMPIACOS FC y @jamesdrodriguezhan han decidido seguir cooperando. James siempre será parte del nuevo club y parte de la familia ‘rojiblanca’. Queremos darle las gracias por su servicio y le deseamos mucho éxito en el futuro”, escribió el pelotón en riendas sociales.

Sobre su salida, el periodista griego Nikos Kotsis informó los datos claves de la decisión tomada.

El periodista señala que James fue molestado con el técnico José Amigo tras sustituirlo en el intermedio del clásico ante el Panathinaikos, que el Olympiacos perdió 2-0.

Kotsis agrega que el lunes, en el entrenamiento, el DT le habría pedido a James que se disculpara por su reacción con el resto del grupo. Pero el colombiano, según esta información, no lo hizo y por el contrario se desvaneció.

(Lea además: James Rodríguez: así se cocinó el abrupto divorcio con Olympiacos)

Para colmo, según esta misma versión, James no se presentó a la práctica del día martes. Un desafío directo al cuerpo técnico ya la directiva.

versión de James

James Rodríguez se va del Olympiacos de Grecia.

Foto :

Twitter: @olympiacosFC

Este mismo viernes, el periodista Eduardo Luis, de Win Sports, confirmó que habló con James cruzó un cruce de gatos.

Agrega que le preguntó concretamente a James por los motivos de su salida, luego de las versiones que surgieron desde Grecia.

«¿Que pasó y por qué sin terminar la temporada?», preguntó Eduardo y James respondió:

«Tú sabes cómo es la cosa. Acabamos de acuerdo mutuo porque debo resolver temas personales que desde Grecia no puedo gestionarlos, así que todo eso es chisme».

Así las cosas, James desmiente por completo la información que han manejado los medios griegos sobre aparente malestar del colombiano y su marcha del entrenamiento.

Aunque otros medios, como Sport 24, informan que la dirección del Olympiacos sí venía replantándose la posibilidad de activar la renovación del contrato por lesiones y rendimiento.

Además, señalan las palabras del DT el miércoles cuando «los que vengan aquí dijeron deben tratar al Olympiacos como un gran club europeo y jugar siempre al 100%», agregando que «los rojiblancos no estaban convencidos de que el delantero colombiano hiciera esto».

Por ahora James queda sin equipo y crecen las versiones sur la opción de que vaya al fútbol de Turquía.

DEPORTADO

Más notificaciones de deportados