FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.-Janexsy Figueroa Crespo, esposa de Arcángelfue detenido tras estar involucrado en un accidente Tráfico en Orlando, Florida.
Según los detalles brindados por el programa “Lo sé todo”, el hecho ocurrió el 21 de diciembre alrededor de las 4:00 de la madrugada.
Al realizarse la inspección, a la mujer de 41 años se le encontró una pequeña botella de tequila de 50 ml en su bolso personal.
Asimismo, se le encontró un arma de fuego Springfield Armory Hellcat negra con 13 balas de 9 mm en el Mercedes-Benz gris modelo 2022 que conducía bajo los efectos del alcohol. El arma fue confiscada.
Según describieron los policías, la mujer parecía estar bajo los efectos del alcohol, pues “tenía un habla confusa, ojos vidriosos y rojos y equilibrio inestable”.
Ante esto, los agentes le realizaron el protocolo y le leyeron sus derechos en español.
En las pruebas de sobriedad de campo, como caminar en línea recta u otros ejercicios, Figueroa no pudo mantener el equilibrio y fue transportada al Centro de Evaluación de Conductores Ebrios (DUI) del Condado de Orange, donde estuvo bajo observación durante 20 minutos y “estuvo”. Se negó a hacerse una prueba de alcoholemia”, según el documento.
Critican a Arcángel por justificar la violencia de género en Instagram
La esposa de Arcángel, durante el interrogatorio, afirmó que había estado en un restaurante puertorriqueño y se dirigía a su casa; admitió haber consumido bebidas alcohólicas, aunque no detalló en qué cantidad.
Figueroa quedó en libertad tras pagar una fianza de mil dólares. Ni ella ni su marido se han pronunciado al respecto en las redes sociales.
Este artículo está firmado de forma anónima para proteger a sus autores.